viernes, 27 de febrero de 2009

Laboratorios Cosméticos Artesano Perfumista



Artesano Perfumista 
Es un laboratorio que nace con una clara vocación artesanal y tradicional, recuperando formulas antiguas y elaborando sus cosméticos con productos naturales y ecológicos, cubriendo a si las necesidades de un mercado selectivo y exigente.


*



La calidad de los principios activos, asi como de las materias y esencias, más el proceso de elaboración, hacen que los productos obtengan un reconocimiento del mercado y las instituciones. Por tal motivo artesano perfumista está en posesion del documento de calificación artesanal (D.C.A.3430), que otorga la Generalitat Valenciana .Asimismo, Artesano Perfumista está inscrito en la guia artesanal que edita y publica la Cámara de Comercio de Valencia


Es la satisfacción de nuestros clientes, el principal compromiso de los laboratorios  Artesano Perfumista, y como consecuencia de ello, estamos en constante proceso de innovación investigación y mejora de la calidad en nuestros procesos de elaboración y en nuestros productos.
*
*



Fruto de este trabajo son las marcas:


EDAN GABANNI y ELIA MOON

Marcas destinadas a satisfacer las expectativas de los profesionales de la estética, la peluquería, y la cosmética, combinando la exigencia de los productos artesanales con las ultimas novedades en estos sectores.


En Artesano perfumista encontrara: perfumes, champús, fijadores, colorantes , geles, mascarillas, cremas restructurantes ,cremas reafirmantes, cremas liporeductoras, depilación, manicura.....ect. Productos todos ellos, destinados a sastifacer las necesidades de una sociedad que demanda a estar siempre a la moda y a mantener la salud y la belleza.


DESCARGA DE CATÁLOGOS COSMÉTICA NATURAL ELIA MOON 






*catalogo.pdf
*catalogo_corporal.pdf
*biologicos_catalogo.pdf

















http://www.cosmeticonaturalonline.es/

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA ZONAS LIBRES
Mas informacion en
www.cosmeticonaturalonline.com

Telefono 96.336.41.49

Valencia - España

.

.




Artesano Perfumista



ESTAMOS EN EL

CENTRO DE ARTESANIA DE VALENCIA

Es una entidad destinada, principalmente, a difundir y potenciar la artesanía de la Comunitat Valenciana, así como a promover la consolidación y la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanales que la integran, mediante el desarrollo de políticas promocionales, informativas, formativas, de análisis, de asistencia y de coordinación.
Nuestros fundadores son la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, y el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, quienes, con el propósito de desarrollar el potencial del colectivo artesano como parte importante del tejido productivo valenciano y como garantía de pervivencia de nuestras raíces artísticas y culturales, crean el Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana en mayo de 1987.