domingo, 1 de febrero de 2009

Gel y Locion Friodermica - Crioterapia -



PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR

PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR
PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR



Friodermico es un gel a base de extractos vegetales naturales para programa reductor de sobrecargas adiposas y de gran poder antiedematoso. Por su gran concentración en complejos vegetales, al cabo de varias aplicaciones ofrece una gran eficacia difuminando las sobrecargas adiposas. Debido a su gran poder descongestivo, mitiga la sensación de pesadez en piernas cansadas, doloridas e hinchadas, aportando una agradable sensación de bienestar, así como una disminución de volumen y reafirmación de las zonas tratadas


También como apoyo al tratamiento de los síntomas asociados a trastornos venosos,
en las extremidades, patologías frecuentes en personas con varices,
durante el embarazo y en los meses más calurosos del año.
.
Locion Friodermica ( Liquido de Vendas Frias ) 1000 ml.
.
Locion adelgazante y reafirmante por efecto frio ( Crioterapia ) mediante metodo de vendas frias. Al crear un enfriamiento localizado produce una aceleracion de las vibraciones celulares,
debido a una mayor velocidad del riego sanguineo.
El modo de empleo es una parte de locion por tres de agua fria.


Entre sus componentes destacamos la Caléndula y el extracto de Hamamelis


Ha quedado demostrado que la caléndula tiene propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes en su aplicación tópica.No se conocen claramente los componentes responsables de estos efectos, aunque algunos estudios sugieren que los flavonoides de la planta podrían contribuir a sus propiedades cicatrizantes.


Actualmente los especialistas centran sus aplicaciones en su uso tópico, como puede ser eccemas, erupciones, úlceras, quemaduras, pieles agrietadas, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas.


Los compuestos activos primarios de la hierba incluyen triterpenos (anti-inflamatorios) y flavonoides. Recientes estudios de investigación en laboratorio indican que los pétalos de la Caléndula tienen propiedades anti-bacterianas y antivirus, anti-inflamatorias, astringentes y antisépticas, y pueden incluso ofrecer acciones inmune-estimulantes.

EFECTOS DE LA HAMAMELIS:


Bacteriostático, activo frente a Gram.
Vaso protector capilar-tropo:
Acción vitamínica P.
Vasoconstrictor.
Tónico venoso (taninos condensados).
Astringente y hemostático en aplicación tópica (taninos).
Antiinflamatorio tópico.


APLICACIONES DE LA HAMAMELIS:



Insuficiencia venosa: varices hemorroides, ulceraciones y edemas de miembros inferiores, flebitis, pequeñas heridas y cuidado de la piel.

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA ZONAS LIBRES





Tel 96.336.41.49