domingo, 1 de febrero de 2009

LINEA CAPILAR BIOKSIL LINE





Pickar sobre las imagenes para ampliar
















PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR






PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR






PICKAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR





























ACEITES ESENCIALES PARA EL CABELLO




El aceite esencial de Romero,




posee una fuerte capacidad vigorizante que ayuda a mejorar el sistema de defensa del cuerpo dado que mejora la circulación sanguínea y aumenta el funcionamiento del sistema inmunológico, detiene la pérdida del cabello recuperando su salud y potencia.



Aceite esencial de SALVIA




Es regulador de la presión arterial y ayuda al aumento de la micro circulación y a la eliminación de toxinas



Aceite esencial de Lavanda



Sus propiedades son antisépticas y analgésicas en general



Aceite de Bergamota



El aceite de bergamota es un antiséptico de gran alcance; estimula la regeneración y cicatrización de la piel.



Se utiliza para tratar acné, soriasis, úlceras, heridas y hongos







FITOTERAPIA



Cordyceps sinensis + Ginseng: : Ayuda a regenerar el organismo, aportando energía, fortalece el sistema inmunológico, reduce los daños oxidativos, aumenta los niveles del ATP intracelular y la utilización del oxígeno. Favorece un buen riego sanguíneo. Estimula las células del cuero cabelludo responsables del crecimiento del cabello y aumenta el número de estas células gracias a su gran aporte energético.






¿Cómo los aceites esenciales ayudan a tener el cabello sano?











Los folículos del pelo debe recibir un flujo constante de nutrientes para mantenerse sano. Los folículos reciben sus nutrientes a través del suministro de sangre. Si la circulación es pobre, los folículos se convertirá en desnutridos, la raíz va a sufrir y el pelo no crece a su máximo potencial. Los aceites esenciales actúan como un rubefaciente, dirigiendo el flujo sanguíneo a la zona en que se aplican. El mayor suministro de sangre ayuda a nutrir y dar energía a los folículos.

Para que los cabellos broten en el cuero cabelludo debe mantenerse muy limpio. Los aceites esenciales limpian el cuero cabelludo de sebo en exceso. Si no es limpiado a fondo este exceso de grasa se convierte en cera, la obstrucción de los folículos y crear una barrera para el nuevo cabello. Si el pelo se las arregla para sacar adelante la cera será tan débil y frágil que no podrá sobrevivir. Los aceites esenciales también limpian el cuero cabelludo de células muertas y residuos.

Los aceites esenciales ayudan al transporte de oxígeno a las raíces de nuestro cabello. Este aumento de oxígeno ayuda a revitalizar las células de nuestro cuero cabelludo, la piel y el sistema entero. También fomentan la regeneración celular. Ellos libran al cuerpo de dióxido de carbono y otras toxinas. Los aceites esenciales son muy compatibles con nuestra piel, el cuero cabelludo y el cabello, haciendo que sean un cosmético natural ideal.


Importancia del cuero cabelludo Masaje de Aromaterapia




La forma de un cabello saludable es a través de un cuero cabelludo sano.





El masaje del cuero cabelludo con aromaterapia ayuda a obtener un cuero cabelludo en las mejores condiciones posibles, lo que permite que el pelo crezca con facilidad a medida que está hermoso, fuerte y saludable.



Masajear el cuero cabelludo debe ser parte de cada régimen de cuidado del cabello. Masajear el cuero cabelludo con ingredientes botánicos para promover un pelo sano no es nada nuevo. Esta técnica ha sido utilizada por muchas culturas a lo largo de la historia.

En la India, el cuero cabelludo masajeado con aceite de hierbas-infusión, se lleva a cabo dentro de la familia - en cada miembro de la familia . Incluso los bebés recibieron masaje del cuero cabelludo. Esta tradición todavía se sigue en muchas familias en la India de hoy.

Las mujeres victorianas aplicaban una mezcla que incluía el espíritu de alcanfor a las raíces de su pelo cada noche para promover un cabello hermoso y saludable.



Los hombres utilizan victoriana de coco o de palma con flores procesados ylang-ylang como un producto de peluquería conocido como aceite de Macasar.
Los indígenas norteamericanos eran conocidos por frotar el gel de una planta de aloe vera en su cuero cabelludo y el cabello para mantener el cabello grueso y sano.
Las jóvenes polinesias su pelo lo bañan en leche de coco infundido con la flor de Tiaré fragantes para proporcionar la humedad y protección. Esta loción con olor dulce se fabrica actualmente en Tahití como Monoï Tiaré, y es muy apreciada para la piel y el acondicionamiento del cabello.

Uno de los beneficios más evidentes de masaje del cuero cabelludo es que incrementa la circulación.



El cuero cabelludo, siendo una extremidad es uno de los lugares más difíciles para que la sangre fluya.



El aumento del flujo sanguíneo ayuda a nutrir el folículo. El cuero cabelludo depende del flujo de sangre para llevar oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos.

La tensión hace que la tirantez en el cuero cabelludo, restringa el flujo sanguíneo . masajear el cuero cabelludo restaura la flexibilidad y alivia la tensión, ayudando a crear un ambiente ideal para el crecimiento de cabello nuevo.

Masajear el cuero cabelludo también ayuda a aflojar y retirar las células muertas y el exceso de sebo en el cuero cabelludo, que puede obstaculizar el crecimiento de nuevo cabello. Los aceites esenciales aumentan en gran medida esta capacidad. Masajear el cuero cabelludo también ayuda a distribuir los aceites naturales para proteger y acondicionar el cabello.

Masajear del cuero cabelludo activa las vías nerviosas al cerebro y estimula las células del cerebro no utilizadas - mejorara la función cerebral. También relaja los vasos sanguíneos de la cabeza y el cuello, aumentando el flujo de sangre rica en oxígeno al cerebro. El masaje del cuero cabelludo mejora la resistencia mental, ya que relaja todo el cuerpo.
Los beneficios del masaje del cuero cabelludo se incrementa cuando los aceites esenciales se utilizan.



Aromaterapia como un remedio natural del cabello
Para las mujeres que experimentan pérdida de cabello, los aceites esenciales de aromaterapia son como un regalo secreto, preciosos gentilmente suministrados por la naturaleza. Los aceites esenciales, que son muy compatibles con nuestra propia piel y el cabello, tienen la capacidad de curar una amplia variedad de problemas en nuestro cuero cabelludo, incluyendo la mayoría de los casos de pérdida de cabello en la mujer.





El potencial de curación de los aceites esenciales no sólo provienen de destapar una botella y oler el aroma en libertad - como el término "aromaterapia" puede implicar.



Cada aceite esencial consiste en cientos de componentes de un intrincado equilibrio natural que contribuye a su capacidad de recuperación única. Los aceites esenciales son cuidadosamente destilado a partir de diversas partes de las plantas. Los líquidos concentrados que se guardan en los bolsillos de celulares dentro de la planta contienen toda la energía vital de la planta. Cada gota de aceite esencial contiene la esencia de toda la planta.
Debido a que las moléculas de los aceites esenciales son muy pequeñas se absorben rápidamente en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, donde de inmediato comienza el ejercicio de sus funciones



El poder antiséptico con propiedades antibacterianas y antihongos de los aceites esenciales contribuyen a su capacidad de limpieza superior.



La vasodilatación que produce el uso de aceites esenciales tiene un efecto estimulante en los folículos. El cuero cabelludo se siente energizado y vigorizado. Los folículos son capaces de aceptar más nutrientes, mejorar la salud global y el crecimiento. Este beneficio también ayuda a combatir los efectos de la miniaturización. La miniaturización del cabello que a menudo viene con la edad - y es causado por folículos en estrechamiento también se puede mejorar en gran medida por los efectos vasodilatadores producidos por los aceites esenciales.



Los aceites esenciales se sabe que tienen propiedades celulares de regeneración .Ellos tienen la capacidad única de penetrar profundamente las capas de la piel todo el camino hasta la capa dérmica donde las células se forman. Debido a que cada nuevo capítulo del cabello está formado por células en la base del folículo, los aceites esenciales con propiedades regeneradoras celulares pueden ayudar a mantener el ciclo de crecimiento del cabello vivo, sano y juvenil, inhibiendo los efectos del envejecimiento.



Los aceites esenciales son absorbidos directamente en la queratina. Ellos son uno de los pocos ingredientes que pueden penetrar la cutícula y la capa de la corteza del cabello, lo que permite reparar el cabello fiel a ocurrir.
Los aceites esenciales también aumentar el suministro de oxígeno, el transporte de oxígeno a las raíces de nuestro pelo y cada célula de nuestro cuerpo. Este aumento de oxígeno ayuda a revitalizar las células dentro de nuestro cuero cabelludo, la piel y el sistema entero.



Los antibacterianos, antifúngicos, las cualidades antiinflamatorias y antisépticas de los aceites esenciales pueden ayudar en la curación de muchas condiciones que impiden el cuero cabelludo el crecimiento del cabello.



Los aceites esenciales son potentes estimuladores de crecimiento natural del cabello